Imanes vehiculares con tu gráfica a todo color para colocar y quitar de tu auto cuando quieras.
En el menú desplegable de abajo, podés elegir distintos tamaños de gráficas, que son acordes a puertas, laterales de camioneta o capot respectivamente.
Pueden ser en cualquier medida dentro de la bobina de 60cm. Se calcula por metro lineal de bobina de 60cm, con opcional de laminarlo para que no se rayen.
Si tenés otras medidas, podemos hacerlas personalizadas! consultanos a [email protected] o por el WSP de la web.
La demora es de 7/10 días aprox.
¿Para que sirve el laminado?
Hay veces que necesitas sacar los imanes y volver a usarlos. En el manoseo de sacarlos y ponerlos, tirarlos en el baúl o en el furgón d ela camioneta, los imanes se rosa, se golpean o le apoyan cosas arriba y se terminan rayando. El laminado es una película vinílica que proteje a la gráfica de ese uso intenso. Además le da un extra de brillo y permite poder limpiar al imán con alcohol para que siempre esté limpio.
¿Cómo colocarlo para que no se vuele?
Cuando coloques el iman en el auto, asegurate de no colocarlo sobre baguetas. Que toda la superficie esté pegada a la chapa. Y muy importante: la chapa tiene que estar limpia, libre de polvo y suciedad. Si pegas el imán en la chapa sucia, o con el hollín diario que suelen tener los autos, sin previamente limpiarla con un trapo húmedo o con alcohol, es muy probable que a las 3 cuadras se te vuele y lo pierdas. Tomate un minuto y antes de pegar el imán limpia la superficie con un paño húmedo por más limpia que la veas.