Procedimiento para una buena respuesta

Para solicitar un presupuesto personalizado te recomendamos que nos brindes la información que te especificaremos a continuación enviándola a nuestro email plotter7argentina@gmail.com.

Necesitamos, para mayor precisión, un archivo editable con tu diseño, preferentemente en Corel o Ilustrator y con las medidas reales especificadas en el archivo.

Si el trabajo requiere instalación necesitaremos:
– Archivos en Corel o Ilustrator.
– Foto del lugar a instalar, y ubicación (dirección completa).
– Medidas del lugar donde se colocará el trabajo a realizar (ya sea corpóreos, cartelería o vinilos)

Para realizar gráficas vehiculares publicitarias (no decoramos motos ni cuatriciclos) podés enviarnos el diseño junto a la marca y modelo del vehículo a decorar.

Recibimos muchas solicitudes de presupuestos diariamente, por eso requerimos la información solicitada y ser breve en la descripción para poder cumplir con todas las solicitudes.

Para trabajos estandarizados, pueden ver precios y descripciones en nuestra sección TIENDA. Allí encontrarán productos simples como nombres corpóreos, comerciales, lonas y vinilos, banners, etc.

Para otro tipo de consultas, completá nuestro formulario en la sección CONTACTO o bien podes completar el que te brindamos a continuación.

 

top